Las encrucijadas de la vida ramifican complejidad, la búsqueda de la felicidad no siempre es liviana, se convierte en una vereda incierta que no solo se bifurca, sino que hay que caminar de espaldas y dar pasos atrás. No es un continuo en línea recta, es una espiral con altos y bajos.

Con el paso de los años debe instaurarse la madurez, tener una visión del entorno más calmada, las experiencias pasadas deberían habernos hecho más sabios, pero es entonces cuando descubrimos que también nos debilitan, dejándonos vulnerables dando paso al sufrimiento, la desdicha y al sabor de la amargura.

Todo parece perdido cuando te invade la soledad y la desesperanza, es difícil sentir la brisa a pesar de los innumerables aromas que desprende.

¿La sorpresa de hallarte?, ¿La casualidad?, ¿El azar…? Lo desconozco… ¿Una flecha de cupido un 14 de febrero…? ¿El destino?, ¿Un destino incierto en el que nunca creí?

Sólo tengo la certeza de que estabas ahí, en ese momento, en ése lugar, a ésa hora, ése día. Con tu sonrisa y tu frescura, con la expresividad que emanan tus ojos color avellana y sus largas pestañas.

Con la dulzura de tus labios o el delicado contacto de tus caricias cuando pasas tus manos viriles por mi pelo. Y ahora el calor de tu piel, lo anhelo día y noche, como añoro tus lunares, en los que me refugio cual constelaciones que me hacen soñar.

Tienes un brillo estelar en tu mirada, en el que me introduzco en ocasiones para deslumbrarme. Tus ojos son como cajitas que guardan magia que revierten a la propia muerte. Y ahí me sumo en una alucinación profunda a la que recurriría para no despertar jamás si algún día te alejases de mi lado.

¿Te gusta la astronomía?

Sideral es la sangre que corre por mi corazón vibrante por tu presencia, me enzarzas en este viaje astral fascinante, maravilloso, fantástico que es el conocerte.

Me hallo en la dimensión de tu universo, sin voluntad de retorno, únicamente quiero billete de ida a cualquier planeta, pero si es contigo. Para poder pasear de la mano por una vía láctea, el cinturón de Orión o los anillos de un joviano.

A cada instante ocupas mis cavilaciones con las huellas de tu rostro en mis manos, ellas me brindan esa reminiscencia táctil, rememoro tus formas de nuevo, el deslizar de mis yemas en tu nariz elegante, en tus cejas, acompañando tus grandes ojos, bajando por tus mejillas, hasta llegar a tus labios gráciles.

Coger tu carita poniendo mi pulgar en el lóbulo de tu oreja. Esas que dices que no te gustan, a mí me encantan.

Tanto es el sentir que pierdo el control de mis actos, arrollándome a amarte. Cuando siento perderte me envuelve la desdicha, me encuentro inmersa en la oscuridad más aterradora, igual que un relámpago aterrizando en mi pecho desencadenando la furia de una tormenta que incrementa mis latidos, calor y frío al mismo tiempo, hasta que se encharcan mis ojos. Mi frágil cuerpo se debilita.

Me siento poco a tu lado… tienes el poder de derrumbar mi ser de un solo soplo, haciéndome caer en el abismo más profundo, oscuro y desolador.

Viéndome caer cual copa de cristal estrellándose en el suelo con sonido estridente y agudo, convirtiéndome en los pedazos minúsculos e irregulares de los que antes fue un cáliz.

¿De verdad crees que no te amo? ¡Te adoro!

En cada amanecer crece mi amor por ti, tu sensibilidad, tu calidez, han penetrado en mi alma. Deseo tus besos, tu olor, tu voz… ¿Qué puedo hacer si ya no se vivir sin ti? Sólo quiero amarte siempre, es mi ambición, y que tú me ames a mí. Suspiro por besar tu cuello y ver el deseo en ti. Motivada por localizar cada poro de tu cobertura corpórea, abrazándome suavemente.

Para P.

4 comentarios en “Por qué te amo

    • Gracias por el comentario. 😀 Simplemente se trata de la expresión de sentimientos, que a veces se tornan confusos en nuestra mente, pero parecen ordenarse cuando se transforman en letras y vocabulos,

      Me gusta

¡Nos encantaría que comentaras tus impresiones sobre el relato!

