El frío le despierta un día más, no se acurruca puesto que el calor casi nunca llega. Se quita de encima las capas y capas de roída tela que lleva ya bastante tiempo recolectando. Pero a pesar de ello no consigue aplacar el frío, el cual sigue avanzando cada día que pasa.

Sin más se prepara para salir cogiendo de sus escasas pertenencias un pequeño cuchillo y una desteñida mochila. En ella guardara todo lo que consigue de valor en otra jornada de saqueo. Siendo además una tónica habitual en su día a día. Seguidamente cual pequeño roedor, el pequeño se escabulle de su sutil escondite, el cual no es más que una pequeña habitación que quizás alguna vez sirvió de almacén y que hoy día y tras kilos de escombros es un refugio más que perfecto. Después de caminar por el caótico edificio, llega a la entrada desde la cual vigila un viejo autómata que dejó de funcionar ya hace mucho, seguramente antes de que él naciera. Tras este celoso vigía observa que la nieve vuelve acompañar un nuevo amanecer. Además como cada mañana saluda al corroído autómata que parece esperar con la mirada perdida su encuentro diario, aunque a pesar de ello no responde su cálido saludo. No obstante, el joven ya está acostumbrado a dicha falta de decoro. Sin tomárselo en cuenta sigue hasta detenerse en el portal que se haya ante sus ojos. Tras ello se ciñe su improvisada bufanda, se ajusta sus pequeñas gafas que detendrán las gélidas ventiscas que pueda encontrarse y por último coge aire porque sabe lo que espera ahí fuera.

Sale de la casa y tras la penumbra del hogar se abre un escenario blanco desde el suelo que pisa hasta el cielo que cubre su cabeza. Comienza su andar y tras su paso solo quedan las pequeñas huellas de un niño sin destino aparente.

Autor: G.S.Rob

Blog del autor: http://robertgomes.weebly.com/

Anuncios

¡Nos encantaría que comentaras tus impresiones sobre el relato!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s